Volkswagen presentará la nueva generación de su berlina de representación el Phaeton, que está previsto para 2020.
El anuncio de esta nueva generación se hizo público hoy, tras el consejo de administración y que promete incorporar a la gama una versión completamente eléctrica con una autonomía que estaría entre los 250 km a 500 km. Por otra parte Volkswagen quiere que el modelo de alta gama siga equipando el motor W12, un sello de identidad que utiliza la marca exclusivamente para el Phaeton.
Por otra parte su diseño será más emocional que la actual generación, acompañado de lo último en innovaciones tecnológicas, así como alta calidad para dicha berlina. Para Volkswagen el modelo, tendrá que ser el buque insignia de la marca para la próxima década.
Su confort de marcha quiere superar al Mercedes Benz Clase S, así como incluir un sistema de conducción autónoma en atasco, algo que ya incorporan otros modelos del Grupo Volkswagen.
Su plataforma será la famosa MLB Evo que incorporará el próximo Audi A8 y que ya emplean otros modelos del Grupo Volkswagen como el Audi Q7. Volkswagen tiene ambición por lanzar una berlina de clase alta, que compite de tu a tu, contra los modelos más sorprendentes del mercado en un segmento F, que hace perder a Volkswagen 28.000 € por cada Phaeton fabricado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Vagworld: