martes, 13 de octubre de 2015

El próximo Volkswagen Phaeton contará con diseño más emocional y variante eléctrica


Volkswagen presentará la nueva generación de su berlina de representación el Phaeton, que está previsto para 2020.

El anuncio de esta nueva generación se hizo público hoy, tras el consejo de administración y que promete incorporar a la gama una versión completamente eléctrica con una autonomía que estaría entre los 250 km a 500 km. Por otra parte Volkswagen quiere que el modelo de alta gama siga equipando el motor W12, un sello de identidad que utiliza la marca exclusivamente para el Phaeton.

Porsche hace un tiempo de 7.20 en Nürburgring Nordschlife con el 911 GT3 RS


Porsche se despide del 911, antes de recibir el Facelift que irá actualizando la gama del mítico modelo alemán, con un tiempo en Nürburgring Nordschlife de 7 minutos y 20 segundos, un tiempo que se queda a tan solo 2 segundos del Porsche 911 GT2 RS, que consiguió realizar el trazado en 7 minutos y 18 segundos.

El 911 GT3 RS cuenta con un motor 3.8 litros de 500 CV, 6 cilindros bóxer, siendo un motor atmosférico con cambio de marchas PDK, que consigue una velocidad punta de 310 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos.

domingo, 11 de octubre de 2015

Porsche construirá un 911 R con el motor del GT3 y equipado con un cambio manual


Ayer dimos la información de los nuevos 911 Carrera 4, Carrera 4 S y Targa del modelo, ahora sabemos que Porsche prepara para el próximo mes de Junio del próximo año una nueva variante del 911 denominada R que incorporará el motor del 911 GT3 y que irá equipado con cambio manual.

Después que Porsche pasara el 911 GT3 a cambio PDK y muchos nostálgicos a la marca criticaran al nuevo 911 GT3, parece ser que la marca piensa en lanzar una serie limitada que ya estaría vendida por completo de 600 a 800 unidades, que será exclusivo para clientes que tengan en su poder más de un 911 o si tienen un 918, limitando muchísimo el tipo de clientes de esta nueva variante del 911 R, equipado con el mismo motor 3.0 litros de 475 CV atmosférico.

Audi presenta el primer Flex-Fuel de su historia


Audi comenzó la fabricación del nuevo Audi A3 en la planta de Curibita (Brasil), el compacto de la compañía alemana, se convertirá en el primer modelo de la historia en incorporar un motor 1.4 TFSI Flex.

El motor puede funcionar con gasolina o etanol, así como en ambos combustibles esto es debido a que en Brasil un 90% de los modelos vendidos utilizan la tecnología de combustible Flex-Fuel.

Copyright 2015 Vagworld

Copyright 2015 Vagworld