Porsche recuperará el nombre de Clubsport para el Cayman GT4 de
circuitos que será destinado para todos aquellos clientes de la marca de
Stuttgart que quieran iniciarse en el mundo de las carreras.
El modelo de competición tendrá un peso de
tan solo 1.300 kg, así que pesará menos que el modelo de producción y que
contara con una jaula de seguridad, arnes de seis puntos y un asiento de
competición. Por otra parte contará con pocos cambios a la variante de
producción, pero que eso si emplea el mismo motor 3.8 litros de 6 cilindros
bóxer que en este caso desarrolla 385 CV.
Otro dato es que incorpora el cambio de
marchas PDK, con levas en el volante y diferencial autoblocante mecánico en el
eje posterior. Nada que ver con la variante de producción que cuenta con un
cambio manual.
El esquema de suspensión delantera es la
misma del 911 GT3 Cup, contando con unos discos de freno de mayor diámetro de
380 mm. Este modelo será presentado de manera oficial por la marca en el
próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles.
Por último ya se admiten pedidos del
modelo de competición más barato con el que cuenta la marca y que estará
presente en los campeonatos Pirelli World Challenge, la Ultra 94 GT3 Cup
Challenge Canadá la Continental Tire
Sports Car Challenge, la Pirelli GT3 Cup
Trophy USA,
la Ultra 94 GT3 y
para las carreras de clubes organizadas por el Porsche Club of América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Vagworld: