viernes, 2 de octubre de 2015

Fotos Espías: Bugatti Chirón cazado en el Cash Test


Bugatti prepara una nueva generación de súper-deportivos que será el sustituto del Bugatti Veyron y que esta llamado ser el coche más rápido del mundo con una velocidad punta que superará los 467 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h inferior a 2 segundos.

El Bugatti Chiron, contará con un motor W16 de más de 1500 CV siendo esta vez un modelo híbrido que superará en prestaciones a su predecesor, pero no todo lo que desprenderá este modelo será potencia y buenas prestaciones si no que, el modelo contará con los últimos avances tecnológicos utilizados por el Grupo Volkswagen.


Estos modelos ya comienzan a rodar en forma de prototipo por las carreteras pero hoy os traemos unas fotos de un prototipo que será utilizado para las pruebas de Crash Test del modelo franco-alemán y en el podemos observar rasgos de diseño utilizados por el prototipo mostrado al mundo en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, denominado Vision Gran Turismo, que estará disponible en el juego virtual Gran Turismo 6 para Playstation 3.

El Chiron ha sido presentado de manera interna a propietarios de modelos de la marca, pero el modelo de producción será presentado al público en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra que se celebra en el próximo mes de Marzo.


Este modelo está predestinado en convertirse en el modelo de producción más rápido de la marca y también del mundo, dispuesto a entrar en el libro Guinness del récord.

Será el Bugatti con mayor glamour de la historia y con un diseño rompedor e innovador, un modelo que será la maravillosa máquina del  Grupo Volkswagen y el cual será el mejor súper-deportivo del mundo para la próxima década, pero no a cualquier precio debido a que su precio será incrementado respecto a su antecesor el Veyron.


Fuente | autoforum.cz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vagworld:

Copyright 2015 Vagworld

Copyright 2015 Vagworld