Según fuentes internas a SEAT, la marca podría estar probando una nueva variante del motor 1.8 TSI con 180 CV contando con una mayor potencia que aumentaría en 10 CV, logrando así 190 CV acompañado por la desactivación de cilindros ACT.
Este motor se está probando actualmente en las mulas del próximo Facelift del modelo que conoceremos en el Salón del Automóvil de Paris, pero que probablemente este curioso motor sea equipado en el futuro SEAT Prostyle que verá la luz en el mes de Marzo.
El desarrollo fue por parte de Audi quien instalará este motor en el A3 que comparte plataforma con el León contando con este motor, que estará disponible en carrocerías 5 puertas, SC, ST y X-Perience y que podrá reducir el consumo en un 5%, con respecto al motor 1.8 TSI 180 CV al cual sustituye. Este motor cumple la normativa anticontaminación EURO VI.
Por otra parte el SEAT León Facelift contará con nuevos faros y paragolpes, donde se verán mayores cambios serán mecánicos y a nivel interior donde el compacto ganará en calidad y presencia, siendo uno de los mejores compactos del momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Vagworld: