El modelo compacto de Skoda presentó su variante más campera, en el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebra de los días 17 a 27 de Septiembre y donde la marca checa presentó novedades para los próximos meses.
Los SUV están de moda así lo anuncian las ventas en Europa donde este tipo de modelos tienen una mayor demanda, el fabricante Skoda se hizo eco de la noticia e intenta hacer un modelo distinto a las demás basándose en su modelo compacto el Spaceback al que denominando al modelo con el nombre de ScoutLine y con el que la marca quiere hacerse un hueco en el mercado.
El modelo cuenta con una serie de mejoras estéticas como los protectores de bajos, molduras plásticas por la carrocería, retrovisores plateados, barras en el techo o techo de cristal en opción, una suspensión más elevada y llantas de 16" de nuevo diseño. Dando al modelo una estética SUV.
En el apartado interior podemos observar las mejoras que sufrió el modelo con el nuevo Facelift del modelo, pero sin presentar grandes cambios. El Spaceback SocutLine podrá escogerse en diferentes acabados y motorizaciones gasolina que serán en las variantes gasolina los 1.2 TSI de 90 CV, 1.2 TSI de 110 CV y 1.4 TSI 125 CV DSG, así como una oferta diésel que comenzará con un 1.4 TDI 90 CV disponible con cambio DSG en opción y un 1.6 TDI 115 CV, todos estos motores cumplen la normativa anticontaminación EURO VI.
Skoda ha querido hacer un coche diferente a las demás haciendo un concepto de coche entre compacto y SUV, el modelo apenas contará con rivales en el mercado y canibalizará con algunos modelos SUV de bajo precio, siendo una de las mejores alternativas.
El modelo llegará a los concesionarios para finales de año, de momento se desconoce el precio de salida del modelo.
El modelo llegará a los concesionarios para finales de año, de momento se desconoce el precio de salida del modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Vagworld: