miércoles, 30 de septiembre de 2015

El Porsche 911 Turbo continuará con el mismo motor con el Facelift


Tras el Facelift del Porsche 911, las versiones Carrera y Carrera S pasan a incorporar motores con turbo de serie, contando con un motor 3.0 Bi-Turbo de 6 cilindros, alcanzando mayores prestaciones así como consumos y emisiones para los modelos más básicos de la gama 911, algo que hasta el momento si queríamos un 911 con turbo teníamos que aspirar a la variante 911 Turbo.

El nuevo 911 Turbo (991 MKII), continuará incorporando Turbo a esta leyenda que lleva conquistando corazones desde 1977 donde apareció por primera vez en el 911 (930), todo un modelo mítico que recibirá una renovación el próximo año teniendo potencias de más de 520 CV y una nueva variante Turbo S de más de 560 CV, teniendo cilindrada 3.8 litros y tracción a las 4 ruedas, algo típico de la variante 911 Turbo y 911 Turbo S.


Los motores atmosféricos serán exclusivamente para los modelos GT3 y GT3 RS exclusivamente para el modelo, pero una versión más radical será lanzada al mercado con la evolución del motor del Turbo, que tendrá cerca de 600 CV y tracción trasera, con una estética más agresiva denominado 911 GT2 una variante que siempre ha cosechado las miradas de los entusiastas de la marca y que es de imaginar que en prestaciones sea el mejor 911 de la historia, un modelo que lleva en el mercado desde el año 1963.

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