lunes, 21 de septiembre de 2015

Porsche Mission E Concept

Porsche ha sorprendido al mundo automovilístico al presentar su modelo eléctrico, se llama Mission E y cuenta con una estilizada carrocería. Porsche apuesta con fuerza en los eléctricos y lo hace de la mejor forma, ya que puede presumir de una autonomía de 500Km y un nivel prestacional elevado.


La marca alemana prueba en los circuitos futuras tecnologías que aplicará a los vehículos de calle, clara muestra de ello es el 919 Hybrid. La tecnología probada ha llegado a este modelo y cuenta con dos motores 100% eléctricos, combinados desarrollan una potencia total de 600 CV y cuenta con tracción total, también dispone de cuatro ruedas directrices y el sistema Torque Vectoring con el objetivo de obtener un vehículo rápido tanto en curvas como en rectas. Es uno de los primeros modelos en incorporar motores de 800 voltios, ya que hasta el momento sólo se empleaba este nivel voltaico en competición. Acelera de 0 a 100 Km/h en tan sólo 3,5 segundos y alcanza los 200 Km/h en menos de 12 segundos. Sus baterías pueden cargarse al 80% en 15 minutos, para esta carga rápida es necesario emplear un sistema de alto voltaje y conectarlo a un puerto de recarga que está situado en la aleta delantera izquierda del coche.


Su carrocería toma rasgos del 919 Hybrid y es muy aerodinámica, destacan sus ópticas LED y las llantas de 22 pulgadas. Su chasis está formado por una combinación de aluminio, fibra de carbono y polímeros, obteniendo de esta forma una construcción ligera.


El Mission E de ‘calle’ será muy tecnológico,  prueba de ello es la tecnología lumínica OLED que encontramos en su habitáculo; con una instrumentación que detecta nuestros ojos gracias a una cámara, variando los relojes en tamaño y posición para que no se bloquee su visión en ningún momento; con controles táctiles y un salpicadero en que holográficamente se muestra información del coche y sus sistemas.


El Smartphone cobrará gran protagonismo  y permitirá el control remoto de multitud de funciones del coche mediante el denominado Porsche Connect. Se podrán descargar diferentes actualizaciones para el chasis, también multitud de aplicaciones y versiones actualizadas de los distintos sistemas de a bordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vagworld:

Copyright 2015 Vagworld

Copyright 2015 Vagworld